viernes, 26 de marzo de 2021

QUE QUIERO SER DE MAYOR ?

Hola!!!!!!! Hoy os voy a colgar una presentación en la que hablo sobre mi futuro academico y profesional.

En esta tarea os hablo de mi futuro; creo que siempre he tenido claro que quería ser profesor hasta 3º de Eso que me decidí por estudiar cualquiera lengua, y posteriormente estudiar Filología Inglesa, que sirve para poder dar clases de inglés en institutos tanto públicos como privados.                       Para llevar a cabo esta presentación he decidido usar Genially, que en otra ocasiones ya lo he usado. No he tenido muchos problemas para usarlo, lo único que al querer insertar las URL de las paginas en las que busqué la información y no me dejo. Después refiriéndome al hablar sobre este tema, sobre mi futuro y todo lo que tengo que hacer para llegar hasta el final y poder ser profesor de ingles, me gusta hablar y preguntar, aunque sé que tengo que esforzarme mucho ya que en la carrera hay mucha literatura como digo en la presentación, y leer mucho lo cual no me gusta.             Por ultimo espero que os haya gustado la presentación y que os ayude a decidir vuestro futuro.
Gracias y saludos.
Hache pir Adrián Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario